Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Intecma Alto Carrión S.L.
630 91 70 21

reciclaje@jogatrac.com

 

PLANTA DE RECICLADO DE RCDs

 

TRIAJE

Otra de las líneas de actuación de JOGATRAC es el reciclaje y transporte de residuos de construcción y demolición (RCDs) en nuestra planta de reciclado y valorización de Villalba de Guardo.

Con ella queremos dar servicio a todos aquellos constructores, particulares, Ayuntamientos, etc que realizan obras de construcción y, según la legislación vigente, deben llevar sus residuos  a reciclar.
Se evita así que proliferen vertederos incontrolados y se facilita a los proveedores de los residuos que cumplan con la legislación.

Somos gestores autorizados por la Junta de Castilla y León como gestores de Residuos de Construcción con Número de Gestor: G.R.N.P. CL.98/08

En la planta de reciclado también ofrecemos árido reciclado de diferentes granulometrías, evitando así la explotación innecesaria de recursos naturales.

La planta está dotada con la maquinaria y el personal cualificado necesario para realizar el proceso de reciclado de residuos provenientes de la construcción y la demolición.

Pueden consultar nuestros residuos autorizados y poder pedirnos presupuesto para su obra:

 

machacadora

Real time web analytics, Heat map tracking

Intecma Alto Carrión, S.L. - Pol. 504 Parcela 5001 - 34889 VILLALBA DE GUARDO (Palencia) .- Aptdo. de correos 56 - 34880 GUARDO (Palencia) 

Tel.: 630 91 70 21 / Fax: 979 85 10 86 - Email: reciclaje@jogatrac.com

Esta web usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación. Más Información